AMERICAN RETRO DESIGN, nace a raíz de una pasión de hace muchos años por todo lo relacionado con la cultura americana de los años 50 y 60. Desde siempre, me he sentido muy atraído por su música, coches, decoración, moda, películas, baile…. en definitiva siempre he perseguido “El sueño Americano”.

Hace unos 7meses hice la reflexión que imagino se hace mucha gente cansada de su día a día… ¿por qué no hacer de mi pasión mi negocio y estilo de vida..?... Asesorar y vender productos que me encantan y yo mismo compraría sin dudarlo. Tener mi propia tienda donde exponer todos aquellos productos que hasta a mi me cuesta encontrar, darle la facilidad a otra gente que como yo, les apasiona todo este tipo de cosas. Nuestra única intención es ofrecer a nuestros clientes esa opción de decoración retro americana que puede dar a cualquier parte de su casa un toque único y original. Las tendencias en Decoración vienen regidas por grandes multinacionales que nos sugieren comprar los mismos muebles básicos que hacen que nuestras casa sean muy similares. Queremos poder dar a nuestra gente la oportunidad de decorar su casa con productos con alma, carisma y personalidad, por supuesto a un precio justo.

Con esta misión surge la idea de crear AMERICAN RETRO DESIGN.

Única tienda en Barcelona, especializada en la cultura retro americana de los años 50 y 60.

Nuestra gama de producto es variada; Placas metálicas, Imanes, Teléfonos Retro, Tocadiscos, Radios, Neones, Mobiliario Retro Vintage, Electrodomésticos Retro “Nostalgia Electrics” y somos distribuidores oficiales “SMEG”. Contamos con toda la gama de frigoríficos retro y de sus nuevos tostadores.

Otra parte de nuestro negocio, es la decoración y distribución de productos para profesionales, como por ejemplo bares o restaurantes “american diner”. Somos distribuidores oficiales de la popular y más importante marca americana de mobiliario retro “ BEL AIR”. Configuramos y distribuimos todo tipo de mobiliario para todo tipo de proyectos american diner.

Actualmente, nos encontramos en la c/ GUILLEM, 3 en el céntrico barrio de “El Born” en Barcelona. En breve, también estará disponible nuestra tienda online para que cualquier persona de cualquier parte pueda adquirir cualquier producto que le guste. En nuestra tienda online (www.americanretrodesign.com), tendréis también la opción de poneros en contacto con nosotros para cualquier tema más exclusivo; búsqueda de productos originales, organización de fiestas temáticas, y muchas cosas más… Queremos poder ayudar a cualquier persona que le encante como a nosotros todo lo relacionado con aquellos tiempos tan inolvidables.


Así que ya sabéis, si queréis conocernos venir a vernos o podéis seguirnos a través de nuestra actividad en las redes sociales.

FACEBOOK

www.facebook.com/americanretrodesign

TWITTER: @AmericanRet_Des

INSTAGRAM: americanretrodesign


Volver arriba